Audioemotion

Libera el potencial del Audio Digital para maximizar tus ingresos

Conectamos miles de emisoras de radio y editores de audio con anunciantes de todo el mundo. ¡Únete a Audioemotion e integra tu emisora o aplicación móvil gratis!

Únete a la mayor red de publishers reconocidos en todo el mundo →

Campañas Publicitarias


Maximiza tus ingresos con campañas publicitarias directas de anunciantes o a través de plataformas DSP para monetizar su flujo radiofónico.

Integración y Seguimiento


Integración rápida y sencilla así como un análisis y seguimiento de los resultados.

Contenidos Premium


Garantía de emisión premium, siempre anuncios adecuados para tu audiencia.

Cuidamos de tu proyecto

Sabemos que cuidas mucho a tus audiencias y que te preocupa saturarlas con publicidad. Tranquilo, a nosotros también. Por ello, tenemos el compromiso de realizar inserciones de anuncios responsables con el usuario. Recomendamos siempre a los editores que nuestros bloques de anuncios no superan dos minutos y que se inserten 2 veces por hora.

Además, emitimos la publicidad pensando en el usuario. Para conseguir enviarle el contenido que le sea más afín, ponemos a disposición de las marcas diversos criterios de segmentación.

Cómo insertamos publicidad

Servidor Streaming o CDN

Sólo se requiere que la emisora esté localizada en un servidor de streaming homologado (es decir, con la tecnología de la publicidad insertada). En el caso de España Flumotion, Enacast y ICC Broadcast (otros a nivel global), e insertar un archivo mp3 en la programación de la emisora para marcar los bloques. ¡Así de fácil!

Reproductor radio o Apps Móviles

Hay que trabajar un código en el reproductor para llamar a una url de anuncios (audio+banner) y parsearlo. Puedes hacerlo con el protocolo VAST o insertando el SDK (sólo para Mobile), y el SDK mobile da opción a publicidad interactiva. También ponemos a tu disposición nuestro Player Audioemotion para web, totalmente gratuito y ya implementado

Podcast

Desde el servidor de streaming o CDN tal y como indica el punto A, decidiendo cada cuanto tiempo se inyecta publicidad, y en qué formatos: Preroll, Midroll y Postroll.

Tenemos la red de publishers más grande de España

En Audioemotion llegamos a todo. Asistimos a la monetización de los distintos publishers y editores, desde los grandes Grupos Editoriales hasta nuestros partners más boutique. Entendemos los distintos modelos de negocio y trabajamos para alimentar nuestra red consiguiendo resultados muy satisfactorios para nuestros socios que nos acompañan año tras año. Además, emitimos la publicidad pensando en el usuario. Para conseguir enviarle el contenido que le sea más afín, ponemos a disposición de las marcas diversos criterios de segmentación.

Preguntas frecuentes

Tenemos capacidad de monetizar todos tus contenidos audio: tanto los que pones a disposición en tu web y aplicaciones móviles hasta los que distribuyes en agregadores o plataformas externas.

Emitimos anuncios audio, de máximo 30 segundos provenientes de marcas reconocidas, fiables y respetuosas. Emitimos publicidad ética y responsable.

Nuestros formatos son cuñas audio de hasta 30 segundos, que pueden ir acompañados de un banner sincronizado, y formatos interactivos como Shake Me o Voice Ad. Todo lo cual en posiciones preroll, midroll y postroll en el caso de podcast.

Audioemotion no supone ningún cargo, todo lo contrario; aporta rentabilidad a tu proyecto y las mejores tecnologías para que tanto lo que te aportamos con nuestras ventas, como lo que podrás ofrecer a partir de nuestra colaboración desde tu propio equipo comercial sume en tu beneficio y sin riesgos.

Depende mucho de la audiencia que tengas, del tipo de formatos que podamos implementar en tu caso concreto, y otra serie de factores como la duración de tus espacios publicitarios, por ejemplo. Escríbenos a publishers@audioemotion.es y estaremos encantados de ofrecerte un análisis personalizado de tu caso.

Únete a la Revolución del Audio

“>Únete a la revolución del audio digital y descubre un mundo lleno de oportunidades y experiencias auditivas sin precedentes

En Audioemotion seguimos creciendo año tras año y nuestro equipo también.

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario a continuación.

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newslatter mensual para no perderte nada!

Cada mes enviamos una newslatter con las últimas novedades de Audioemotion y del sector del Audio Digital. 

© 2023 Audioemotion Media All rights reserved