Audioemotion

Ya disponible la Newsletter de este mes ➝

Presentamos la nueva funcionalidad píxel de atribución

Audioemotion presenta su nueva funcionalidad píxel de atribución

 

Con el objetivo de medir el impacto de la publicidad de audio esta función permite comprender la participación de los oyentes, ajustar las campañas y enfocar la atención donde más se necesita, y además ayuda a las agencias a medir mejor sus inversiones de publicidad en audio al obtener datos relevantes y certeros sobre su efectividad.

 

La nueva funcionalidad que presenta Audioemotion forma parte de una serie de mejoras que ayudan a encabezar los esfuerzos de la industria al medir la efectividad de los anuncios de audio.

En definitiva, ya es posible aportar un píxel que se sitúa en la página destino del anunciante para valorar la afluencia generada por los oyentes que han escuchado su campaña de audio online.

Esta propuesta innovadora permite valorar de modo eficiente los resultados de su campaña audio, y está a su disposición desde hoy mismo.

Explicamos a continuación las formas de píxel que ofrecemos.

La primera acción, y necesaria, consiste en medir las visitas que se generan a la página destino de oyentes previamente impactados por la campaña de audio online en Audioemotion.

Ponemos a su disposición un total de 3 mediciones adicionales a la visita, que pueden consistir en medir acciones objetivo por parte del usuario, por ejemplo, rellenar un formulario, navegar hacia una página en concreto, o bien cerrar una compra, por ejemplo. En definitiva, el anunciante puede insertar los pixeles de control en las páginas que cumplan con el objetivo que se ha propuesto.

Finalmente, y para anunciantes que deseen medir el importe de las compras de usuarios, disponemos, la última de las 3 mediciones indicadas en el párrafo anterior puede solicitar el valor de la compra, es decir, que es posible conocer el importe comprado por parte de los usuarios previamente impactados por audio.

Requisitos:

Es necesario que se inserten los pixeles proporcionados en la página destino, y, opcionalmente si son requeridas, en las de culminación de los objetivos propuestos, es decir, en las de cualquier parámetro que deba medirse, como por ejemplo la página de agradecimiento por rellenar un formulario, o la de la compra.

Solicite más información en Audioemotion.es o a info@audioemotion.es

20 de octubre de 2020

¿Quieres saber más del audio online o sobre nosotros? ¡Escríbenos!