Skip to content

Expertos en audio online

Nuestra fórmula: Especialización en audio online y orientación a la eficacia.  

En Audioemotion aportamos soluciones avanzadas que hacen posible la convergencia entre la monetización de contenidos de audio altamente cualitativos y la cobertura de las necesidades y objetivos de comunicación de las marcas. Para ello, nos basamos en las ventajas intrínsecas del audio y las específicas de su entorno online. 

En 2010 iniciamos actividad como pioneros del medio, innovando constantemente con el objetivo de posicionar el audio online como pieza indispensable en estrategias de marketing, así como expandirlo de sus localizaciones de origen. 

Trabajamos día a día para aportar las mejores soluciones y resultados a nuestros clientes, y convertirlos así en entusiastas del medio. 

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales entusiastas del audio online y del marketing digital en todas sus formas. ¿Quieres saber más sobre nosotros?

El audio es aquello que corre por mis venas, me apasiona de un modo que sólo puedo contribuir a que sea grande, ilimitado, eterno. 

Elisa Escobedo

CEO & Fundadora

Trabajar en Audioemotion es un lujo, porque cuenta con un gran equipo humano y me siento en perfecta sintonía. Creo que el audio tiene el poder de transmitir emociones; siempre me verás con los auriculares en la cabeza. 

Mónica Herrero

Responsable de administración

Crear conceptos exclusivos para ser escuchados, poner en valor los intereses del oyente y dar voz a las marcas, son nuevos retos para la estrategia digital, pero es nuestro día a día en Audioemotion desde hace 10 años. 

Alex Medina

Director Comercial

Saber que llegas a tu target de manera efectiva, cómo, cuándo y dónde quieres. Eso es el audio online. 

Yasmina Rentero

Ejecutiva de cuentas

Me encanta el marketing digital. Actualmente disfruto del boom del audio online, un medio que se ha convertido en un imprescindible en la comunicación de las marcas. 

Javier de Beascoa

Ejecutivo de cuentas

El audio tiene el poder de llegar a nuestras emociones sin filtros, sin maquillaje.  Por este motivo, me apasiona encontrar en el sentido del oído una estrategia para inyectar calidez en la relación natural entre marcas y oyentes. 

Nerea Becerra

Client Service y Marketing

Conectar con el oyente a través de un contenido y formato afín a sus gustos. Eso es una de las cosas que me encanta del audio online.

Arístides Mullerat

Ejecutivo de cuentas

El audio forma parte de nuestras vidas y gracias al mundo digital, se ha convertido en un medio muy potente que consigue envolvernos a todos, sin excepción.

Marta de Miguel

Ejecutiva de cuentas

El mundo del audio me ha acompañado siempre. Trabajando en Audioemotion, tengo la oportunidad de hacer que también acompañe a otras personas.

Clara Ibarz

Trafficking

Queremos ayudarte a entrar en el mundo del audio online. ¿Quieres saber cómo? ¡Escríbenos!