Audioemotion

Javier Macho, nuevo Director Comercial de Audioemotion

Martí Muñoz · 29 Nov 2023 · 4 mins

Audioemotion tiene el placer de anunciar el nombramiento de Javier Macho como su nuevo Director Comercial. Con más de 13 años en la vanguardia del desarrollo del audio digital, Javier se une al equipo de Audioemotion para potenciar aún más su liderazgo en este campo.

Javier Macho aporta una amplia experiencia en diversos entornos de la publicidad y los medios digitales. Su trayectoria incluye roles destacados en empresas líderes como Grupo Zeta, Yoc, Mediabrands, Criteo y Yahoo!, entre otras reconocidas compañías del sector.

En su etapa más reciente en El Periódico, Javier ocupó el cargo de Director Comercial, donde lideró un equipo de ventas, trabajó en la renovación digital de un grupo editorial tradicional y gestionó cuentas clave en una amplia gama de sectores como administración pública, viajes, banca, seguros, telecomunicaciones, automoción, gran consumo, retail y alimentación, entre otros.

Durante sus primeros años en Yahoo, Javier se desempeñó como Director de Ventas, liderando la generación de nuevos negocios y la formulación de estrategias de ventas para tres mercados únicos. Dirigió equipos multinacionales de ventas, proporcionando supervisión y capacitación mientras colaboraba con diversas industrias publicitarias para alcanzar notables objetivos de ingresos anuales.

Su experiencia en Zoomin.TV, Criteo, StickyAdsTv, YOC AG y otras compañías abarca desde la dirección de operaciones a nivel global hasta el desarrollo de estrategias de ventas y liderazgo de equipos multidisciplinarios.

Javier Macho ha demostrado consistentemente su habilidad para identificar oportunidades estratégicas, establecer relaciones sólidas con clientes clave y liderar equipos hacia el éxito en un entorno competitivo y en constante evolución.

Audioemotion se enorgullece de dar la bienvenida a Javier Macho a su equipo directivo, confiando en que su experiencia y liderazgo impulsarán aún más el crecimiento y la excelencia en el campo del audio digital.

En Audioemotion seguimos creciendo año tras año y nuestro equipo también.

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario a continuación.

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newslatter mensual para no perderte nada!

Cada mes enviamos una newslatter con las últimas novedades de Audioemotion y del sector del Audio Digital. 

© 2023 Audioemotion Media All rights reserved