Skip to content

Audioemotion Formatos

Tenemos un formato para cada campaña

El audio online permite usar diferentes formatos según el objetivo de la campaña, el tono, el público objetivo… Se pueden aprovechar las ventajas de cada uno, por separado o combinándolos, con el fin de obtener el mejor resultado.

El audio, un formato exclusivo

A través del Audio Digital tienes la oportunidad de lanzar tu mensaje con un formato completamente exclusivo. A diferencia de los otros formatos, el Audio no compite con ninguno de ellos.

Descubre los formatos publicitarios de Audioemotion

Audio

Se trata del formato fundamental del medio. Es perfecto siempre, y especialmente cuando el objetivo es conseguir notoriedad y máxima cobertura. Crea un mensaje adecuado a las cualidades del formato y explotarás todas sus ventajas.

Audio + Banner

Todas las ventajas del audio con el refuerzo de la imagen. Recomendado en especial cuando se quiere generar tráfico, conseguir leads, ampliar información, o simplemente reforzar el mensaje en el momento de la escucha.

Podcast Premium

Se trata del formato fundamental del medio. Es perfecto siempre, y especialmente cuando el objetivo es conseguir notoriedad y máxima cobertura. Crea un mensaje adecuado a las cualidades del formato y explotarás todas sus ventajas.

Audio 3D y 8D

Explora el audio 3D y 8D, los formatos de sonido envolventes, para convertir tu anuncio en una experiencia sensorial que transporta al oyente al centro mismo del mensaje.

Second Screen Banner

Se trata del formato fundamental del medio. Es perfecto siempre, y especialmente cuando el objetivo es conseguir notoriedad y máxima cobertura. Crea un mensaje adecuado a las cualidades del formato y explotarás todas sus ventajas.

DCO

Construye el mensaje al oyente dinámicamente en función del lugar en que se encuentre, la hora del día, el clima, y otras categorías. Este formato aporta personalización del mensaje en su máxima expresión, a nivel individual generando millones de opciones. Llega a tu audiencia con el mensaje más adecuado según cada criterio. Sofisticación y eficiencia máximos.

Audio Interactivo

Las creatividades del formato interactivo incluyen una experiencia interactiva en que pide al oyente pronunciar una determinada respuesta para desencadenar una acción, ya sea abrir un enlace, descargar un cupón, hacer una llamada, etc.

Storytelling

Programa tu campaña impactando con anuncios audio secuenciables, que permiten construir eficientemente tu mensaje a la audiencia.

¿Tienes una campaña en mente? Nosotros te ayudamos

En Audioemotion seguimos creciendo año tras año y nuestro equipo también.

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo. 

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newslatter mensual para no perderte nada!

Cada mes enviamos una newslatter con las últimas novedades de Audioemotion y del sector del Audio Digital. 

© 2022 Audioemotion Media All rights reserved