Audioemotion

Especificaciones técnicas

Te indicamos todo lo que necesitas saber para crear los materiales de tu estrategia en audio online. 

audio

Anuncio audio:

Archivo de sonido, que reproduce el anuncio, y que bajo demanda puede ser vinculado a un banner. 

  • Tamaño: el archivo no puede superar 1MB
  • Duración: no puede ser superior a 20 segundos para preroll web y podcast, y 30 segundos en el resto de ubicaciones InStream
  • Formato: el formato debe ser MP3
  • Tracking: admite url de tracking sobre la pieza audio. Las url proporcionadas han de ser sobre conexión segura (https://…)
22537388

Banner sincronizable Y RETARGETTING

Banner Robapáginas 300x250px:

Disponible en la mayoría de emisoras de la red. Conocido como “robapáginas”, es sincronizable a la pieza de audio bajo demanda, tanto en web como en mobile. 

  • Peso: el archivo no puede superar 100KB
  • Formato: puede ser cualquiera de los siguientes: GIF (puede ser animado), PNG o JPG (no redirect)
  • Tracking: admite click command, pero no tracking, ya que este se vincula al audio. Las url proporcionadas deben ser sobre conexión segura (https://…) 
Banner Spotify (obligatorio en caso de hacer campaña en Spotify): 
 
Relación de aspecto: 1×1
 
Dimensiones: 640×640 

Tipo de archivo: JPEG, PNG

Audio Shake Me

Anuncio audio (cuña): 

Archivo de sonido, que reproduce el anuncio, y al hacer “shake me” brinda diferentes posibilidades: 

  • Descarga de cupón. Se necesita la URL del cupón y opcionalmente una URL de imagen alternativa. 
  • URL de apertura: se necesita la URL de destino 
  • CTA de llamada: se necesita el número de teléfono 
  • Tamaño: el archivo no puede superar 1Mb.
  • Duración: no puede ser superior a 20 segundos para PreRoll Web y PodCast y 30 segundos en el resto de ubicaciones InStream.
  • Formato: el formato debe ser .mp3.
  • Tracking: admite URL de tracking sobre la pieza audio. Las URLs proporcionadas han de ser sobre conexión segura (https://…). 

Audio Voice Ads

Anuncio audio (cuña):

Archivo de sonido, que reproduce el anuncio, con la posibilidad de configurar un espacio de interacción con el oyente. Después de la interacción las opciones de URL son las siguientes: 

  • URL de apertura: se necesita la URL de destino 
  • Descarga de cupón. Se necesita la URL del cupón y opcionalmente una URL de imagen alternativa. 
  • CTA de llamada: se necesita el número de teléfono 
  • Activación de audio: si el oyente escucha el anuncio e interactúa, automáticamente se reproducirá un segundo audio. 
  • Tamaño: el archivo no puede superar 1Mb.

  • Duración: no puede ser superior a 20 segundos para PreRoll Web y PodCast y 30 segundos en el resto de ubicaciones InStream.

  • Formato: el formato debe ser .mp3.

  • Tracking: admite URL de tracking sobre la pieza audio. Las URLs proporcionadas han de ser sobre conexión segura (https://…).

En Audioemotion seguimos creciendo año tras año y nuestro equipo también.

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario a continuación.

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newslatter mensual para no perderte nada!

Cada mes enviamos una newslatter con las últimas novedades de Audioemotion y del sector del Audio Digital. 

© 2022 Audioemotion Media All rights reserved