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El Audio gran protagonista en el mix de medios de Atrápalo

Case Study · 22 May 2023 · 4 mins

Fecha

22 May 2023

Formato

Audio

Objetivo

Conversión

Sector

Viajes

Top 3 métricas

1. +7 años: Atrápalo, agencia online de viajes y experiencias de ocio, lleva más de 7 años en Always On de Audio Digital planificandocon Audioemotion

2. +50 campañas: Gracias a su asociación con Audioemotion, Atrápalo ha ejecutado exitosamente más de 50 campañas por temporada de Audio Digital, consolidando su posición como líder en el sector auditivo.

3. +150k horas: Atrápalo ha conseguido alcanzar más de 150k horas de presencia de marca en el formato auditivo.

Briefing

Atrápalo, la agencia online de viajes y experiencias de ocio, buscaba aumentar su visibilidad en el mercado y mejorar sus ventas online a través de una estrategia publicitaria en audio digital de always on, para generar una identidad sonora reconocible y hacer más efectivas sus comunicaciones vía Audio. Con esta premisa, hace 7 años apostó por el canal Audio y esto le ha permitido incrementar su generación de leads vía web, aumentando las ventas considerablemente con el paso de los años.

The Brands's Beat

Atrápalo ha diseñado una estrategia para el canal Audio, utilizando una sola identidad sonora para comunicar la diversidad de sus productos, y aprovechando las herramientas de segmentación de Audioemotion para ofrecer anuncios personalizados a cada oyente. La estrategia de distribución en red ofrece una solución multiformato a un anunciante que se centra en segmentar y optimizar su inversión en un amplio universo de oyentes únicos.

Los resultados de las campañas han mejorado con la presencia de la marca en el canal, ya que los oyentes de radio digital, podcast y plataformas de música interactúan mejor con una marca familiar. Las campañas de Atrápalo tienen un LTR del 90% de cuñas escuchadas completamente y un CTR del 0,25%, con una media de 3 impactos por usuario único y por campaña.

Atrápalo ha logrado modular sus mensajes y unificar su identidad bajo un jingle fácilmente reconocible, lo que le permite adaptar cualquier mensaje y reducir costos en la producción de cuñas. La marca garantiza la no saturación publicitaria con su política de establecimiento de frecuencias.

+7

años en Always On de Audio Digital con Audioemotion

+150k

Horas de presencia de marca y más de 50 campañas por temporada

El resultado

Atrápalo usa una estrategia de publicidad Always On activa para aumentar su visibilidad y ventas en línea. Una identidad sonora y herramientas de segmentación de Audioemotion ofrecen anuncios personalizados a cada oyente y mejoran resultados de campañas. La marca ha logrado modular sus mensajes y unificar su identidad, lo que reduce costos en la producción de cuñas. Atrápalo garantiza la no saturación publicitaria.

 

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