Audioemotion

Audioemotion se asocia a IAB Spain

Audioemotion se asocia a IAB SPAIN con objeto de contribuir activamente con el mercado de la publicidad digital y ofrecerá grandes aportaciones de valor y un altísimo conocimiento especializado en el ecosistema audio digital.

Como pioneros en el mercado Audio desde 2010, Audioemotion pasará a formar parte de la comisión de trabajo de audio digital de IAB, apoyando e impulsando estrategias que fortalezcan el sector y brindando su experiencia, conocimiento y capacidad de análisis en favor de la industria.

Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion nos dice: “Nuestra colaboración como asociados a IAB pretende contribuir de modo activo y a partir de nuestra experiencia y conocimiento, en todos aquellos aspectos que contribuyan a la mejor comprensión, normalización, estandarización y difusión del audio digital. Estamos muy contentos por este reencuentro, después de varios años de paréntesis como asociados a IAB Spain”.

IAB es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital presente en 47 naciones. Actualmente, IAB Spain cuenta con más de 170 empresas asociadas que conforman un espacio de encuentro y representación de la Industria publicitaria, contribuyendo a la innovación y al desarrollo económico del sector.

Audioemotion lleva 11 años en el mercado del audio digital, ofreciendo a las marcas la posibilidad de llegar a todas las tipologías de contenido audible: Podcast, Radio, Música, Audiolibros y Audioprensa. Su equipo de consultores lleva años acompañando a marcas y agencias a través de conocimiento y tecnología para conectarles efectivamente con sus audiencias objetivo, medir los resultados de sus campañas y optimizar sus inversiones en Audio Digital.

7 de abril de 2021

¿Quieres saber más del audio online o sobre nosotros? ¡Escríbenos!

¿Nos sigues?