Audioemotion

Ya disponible la Newsletter de este mes ➝

Audioemotion firma la representación exclusiva de Trinity Audio en España

Este noviembre se ha firmado el acuerdo entre Audioemotion Media y Trinity Audio, según el cual Audioemotion gestiona en exclusiva la representación comercial de Trinity Audio en España.

Trinity Audio es una tecnología de inteligencia artificial cuya operativa se basa en convertir los contenidos de texto a voz de modo instantáneo, y con voces que suenan increíblemente naturales. Por ello, permite a editores de prensa y proveedores de contenido abrazar la revolución del audio, ya que convierte a los lectores en oyentes.

Asimismo, también pone a disposición sus contenidos de audio mediante el disfrute del reproductor Trinity Audio, de última generación, customizable y que es ofrecido de modo gratuito, al igual que skills smart speakers y otros recursos importantes para la distribución de audio. (como plataforma de audio streaming digital, Spotify, Google Podcast, Apple Podcast).

En estos momentos de gran auge del formato audio, el sector prensa y proveedores de contenido cuentan con una herramienta con tecnología inigualable para hacer su inmersión en audio, competir en este entorno de gran auge y añadir contenido, mejorando sustancialmente las ratios de tiempo de permanencia en su página, y permitiendo a sus usuarios escuchar sus contenidos en entornos multitarea, potenciando al máximo el engagement.

Adicionalmente, incrementa las posibilidades de monetización, con nuevos modelos y entornos publicitarios y añadiendo ventajas por la suscripción de sus usuarios, y además distribuyendo contenidos en plataformas de agregadores de audio para generar nuevas audiencias.

Trinity Audio es tecnología con base en Israel, que cuenta con el aval de las mejores cabeceras de prensa a nivel internacional. Firmas como The Telegraph, Miami Herald, McClatchy, The Tribune, SunHerald y The Herald, entre otros ya disfrutan de las ventajas que les aporta Trinity Audio en su estrategia de audio.

Audioemotion es la empresa pionera especializada en audio online en España, con más de 10 años en el mercado suma una audiencia de más de 23 millones de oyentes, además de importantes audiencias internacionales.

Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion, nos lo explica: “Nuestro acuerdo con Trinity Audio está en la línea de proveer los mejores servicios especializados en audio a los editores de España, además de abrir puertas al crecimiento de audiencias basadas en audio al mercado publicitario. La tecnología y alto nivel de servicio de Trinity Audio nos permite proponer con garantías esta espectacular ventaja a editores de contenidos escritos en nuestro país, donde sabemos que tendrá un gran éxito”.

Ron Jaworski, CEO de Trinity Audio nos explica: “Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con AudioEmotion. A partir de las pruebas que hicimos, hay una creciente adopción de la palabra hablada en forma de audio en el mercado español. Estoy seguro de que AudioEmotion es el socio adecuado para hacer llegar el mensaje de TrinityAudio a todos los oídos relevantes. “

26 de noviembre de 2020

¿Quieres saber más del audio online o sobre nosotros? ¡Escríbenos!

¿Nos sigues?