Skip to content

Formatos

El audio online permite usar diferentes formatos según el objetivo de la campaña, el tono, el público objetivo… Se pueden aprovechar las ventajas de cada uno, por separado o combinándolos, con el fin de obtener el mejor resultado. 

Conoce los formatos disponibles, descubre los más innovadores y cuáles se adecuan al máximo a tu estrategia de comunicación:

Audio

Se trata del formato fundamental del medio. Es perfecto siempre, y especialmente cuando el objetivo es conseguir notoriedad y máxima cobertura. Crea un mensaje adecuado a las cualidades del formato y explotarás todas sus ventajas.

Audio 3D

Explora el audio 3D, el formato de sonido envolvente, para convertir tu anuncio en una experiencia sensorial que transporta al oyente al centro mismo del mensaje.

Audio con banner

Todas las ventajas del audio con el refuerzo de la imagen. Recomendado en especial cuando se quiere generar tráfico, conseguir leads, ampliar información, o simplemente reforzar el mensaje en el momento de la escucha.

Creatividad dinámica

Construye el mensaje al oyente dinámicamente en función del lugar en que se encuentre, la hora del día, el clima, y otras categorías. Este formato aporta personalización del mensaje en su máxima expresión, a nivel individual generando millones de opciones. Llega a tu audiencia con el mensaje más adecuado según cada criterio. Sofisticación y eficiencia máximos.

Shake me

El nuevo formato que permite al usuario interactuar. Con sólo agitar su teléfono estará respondiendo al anuncio de forma inmediata.
Genera un juego cómplice en el proceso de interacción, sin necesidad de tener el móvil en modo visual, y muy eficiente en cuanto a resultados.

Conoce todas las opciones de segmentación disponibles para combinarlas con los formatos que más te interesan. 

Queremos contribuir a que tu marca tenga voz en el entorno digital. ¿Quieres saber cómo? ¡Escríbenos!