Skip to content

Anunciantes y agencias

Las marcas necesitan formatos que les ayuden a llegar al consumidor de forma directa, íntima, cómplice; el audio online es un susurro directo a la emoción que conecta y genera vínculos. 

La forma en que una persona interactúa con el audio es única: le acompaña en su día a día, en situaciones muy diferentes (en el trabajo, mientras conduce, se ejercita, se ducha…), con dispositivos infinitos (mobile, altavoces inteligentes, internet de las cosas…), con diversos formatos (radio, podcast, música…), y en todas las variables se establece una relación de confianza, un vínculo esencial e íntimo que es único en comparación con otros medios. 

El audio online está revolucionando el marketing digital. Trabajamos juntos para que tu marca tenga presencia, una gran cobertura y los sistemas más avanzados en formatos y fórmulas de segmentación innovadoras. 

Servicios

Te acompañamos en toda tu estrategia

Aportamos soluciones completas para que crees tu campaña de comunicación en audio online, o bien para que lo incorpores en tu estrategia de medios. Seas el tipo de anunciante que seas, tenemos una estrategia adecuada para ti. 

Nuestro conocimiento del medio nos permite ayudarte en la toma de decisiones para la inclusión efectiva del audio online en tu estrategia de comunicación. Si lo que quieres es crear una campaña en exclusiva con el medio, te orientaremos para tomar las mejores decisiones.

Creamos tus audios, o bien te asesoramos en la creación de mensajes efectivos, que lleguen a tu target y alcancen el objetivo de tu campaña. 

Producimos tu mensaje audio con formato estándar, o bien utilizando avanzadas técnicas de binaural o 3D, o incluso piezas de inserción dinámica. 

Emitimos tu audio a nuestra amplia red, aplicando criterios de orientación a tus objetivos, priorizando tu mensaje a oyentes afines, utilizando segmentaciones avanzadas, contexto, data, y establecimiento de frecuencias con optimización diaria. 

Durante la campaña te informamos de su avance, y sobre cualquier aspecto llamativo. Al finalizar, tendrás un reporte completo de resultados, con KPIs que te aportarán información relevante para tu análisis; también te aportamos learnings y posibilidades de futuro. 

Pymes

El audio online es el medio perfecto para todo tipo de anunciantes: tanto grandes marcas como pequeños negocios. Si éste es tu caso, tenemos el formato perfecto para anunciarte:

  • – Opciones de segmentación hiperlocales y por intereses
  • – Adaptabilidad a tu presupuesto
  • – Acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso

¡Y muchas ventajas más! Contáctanos y descubre cómo posicionar tu negocio al lado de las grandes marcas. 

Audiencias alrededor del mundo

Disponemos de audiencias alrededor del mundo. Cualquiera que sea el país objetivo de tu campaña, contacta con Audioemotion. Te ayudaremos a preparar una estrategia que alcance a tu público objetivo allí donde esté. 

Queremos ayudarte a crear una estrategia especializada y que te reporte excelentes resultados. ¿Hablamos?