Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Actuonda y Audioemotion co-organizan este encuentro único, que reunirá en Barcelona, el próximo miércoles 2 de marzo, a los principales profesionales españoles de la industria y del negocio de la Radio on-line y a los especialistas de sectores afines, como la publicidad y la comunicación digital.

Barcelona, 20 de febrero de 2011.- El edificio Once Catalunya de la Ciudad Condal albergará esta jornada interactiva, que, bajo el título genérico de “Conectar con los e-oyentes y monetizar” analizará aspectos claves de la situación actual y perspectivas de futuro de la Radio 2.0. A nivel mundial la inversión de la publicidad on-line supone ya un 10% del total de la inversión publicitaria y, según los pronósticos de la firma PriceWaterhouseCoopers, alcanzará el 21% para 2011. Teniendo en cuenta estos interesantes datos, que ponen sobre la mesa el auge de la Radio 2.0 a escala global, Actuonda y Audioemotion han organizado este encuentro, que parte con un triple y ambicioso objetivo: profundizar con expertos de radios on-line y de redes sociales las oportunidades y desafíos que ofrece internet cuando se busca conectar con los nuevos hábitos de la e-audiencia y enlazar con las comunidades virtuales; presentar nuevos servicios de radio/audio on-line y, paralelamente, intercambiar experiencias sobre el establecimiento de métricas de audiencia adaptadas al consumo de servicios de radio/audio on-line, como elemento clave de desarrollo del sector. La jornada está orientada a los directivos de radio FM y web Radio y contará con la participación de agencias de publicidad, centrales de medios, agencias de comunicación y Marketing, agencias creativas y especialistas en social media. A su vez, están previsto que intervengan proveedores de tecnología y expertos destacados del sector. Se contará también con la presencia de operadores de red, desarrolladores, integradores, así como productoras y proveedores de contenidos.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para tomar el pulso a un sector en pleno auge, en un evento caracterizado por haber primado, en su concepción, los espacios de intercambio con la audiencia, con turnos de preguntas, pausa café, bufete-networking, grupos de discusión on-line y twitter, entre otros.

El acceso al encuentro es gratuito, si bien será necesario confirmar asistencia debido al aforo, de carácter limitado.

 

Uso de Cookies
AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.