Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Audioemotion se complace en comunicar que fruto del crecimiento del medio y de nuevos acuerdos con emisoras de radio online, llega ya a ¡más de 10 millones de usuarios únicos mensuales!.

Este crecimiento además de cobertura, dota a anunciantes y agencias mayores capacidades de segmentación, increíbles posibilidades en formatos, incluyendo vídeo, móvil, personalizaciones espectaculares y todo con objeto de dar respuesta a la cada vez mayor demanda de las marcas en cuanto a su vinculación a contenidos cualitativos, y a la inquietud de las agencias y centrales de medios por proponer ideas novedosas que se adecuen a las necesidades de las marcas, optimizando su inversión y ROI.

Audioemotion evoluciona así como interlocutor único y especializado en radio online, proponiendo como base agregación, homologación tecnológica y servicios de valor al entorno de agencias y anunciantes, incrementando las posibilidades de monetización de las radios.

Lanzamos así nuestro nuevo Media Kit, disponible bajo demanda en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy17924 + '\'>'+addy_text17924+'<\/a>'; //--> , y que incluye nuestros nuevos soportes, formatos, segmentaciones y cobertura.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

(English version below)

Barcelona – 8 de Febrero de 2012


Audioemotion Invitada a Participar con Conferencia en la Prestigiosa EGTA Annual Research Director's Meeting (TV & Radio) Conference

El próximo día 9 de Febrero tiene lugar uno de los acontecimientos más relevantes del sector de la comercialización de televisión y radio en Europa: el encuentro anual de Directores de Investigación se dan cita en Egta Conference, que se celebrará en Ginebra Suiza, y a la que agradecemos la participación de Audioemotion como empresa conferenciante, aportando ideas y soluciones sobre monetización de radio online.

Elisa Escobedo está a cargo de la conferencia, a la que asisten los más destacados actores en la venta y distribución de radio online en Europa, con el título “Monetization Opportunities”, en el que hará un repaso a los entornos audio, visuales, de social media, vinculación a contenidos, patrocinios y Mobile, además de una revisión sobre estrategias efectivas para desarrollar el marketing one-to-one y la publicidad segmentada en radio. Finalmente hará un repaso de casos de éxito en el mercado Español, y hablará de expansión internacional y estrategias asociativas.

Podéis encontrar más información sobre las ponencias que tendrán lugar en el evento descargando este pdf (vínculo)

EGTA es también partner de Radiodays Europe, que se celebrará por primera vez en Barcelona los días 17 y 18 de Marzo, evento de interés global único en su género.

http://www.egta.com/



Audioemotion invited to participate with Conference in the Prestigious EGTA Annual Research Director's Meeting (TV & Radio) Conference

On February 9th. It takes place one of the most relevant events about TV & Radio Commercialization at Europe: The Annual Research Director´s Meeting, organizad by EGTA, which will take place at Geneva, Switzerland. Audioemotion is profd. To  announce its participation as speaker, and thanks the organization for the invitation.

Elisa Escobedo, CEO of Audioemotion,  will offer her insights on online radio monetization opportunities including digital prospects for radio such as streaming, audio & visual contexts, social media, content sponsoring and mobile, as well as review effective strategies for marketing one-to-one and targeted online radio advertising. She will also present success stories from the Spanish market and address partnership and growth opportunities on the global arena.

You can access to more information by downloading this (link)

EGTA is also a Radiodays Eurpoe partner, and Radiodays will be taking place by the first time at Barcelona on March 17 & 18th.

http://www.egta.com/

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Conferencia Audioemotion en Universidad Pompeu Fabra, Barcelona


El pasado día 30 de Enero Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion fue invitada a participar en el entorno universitario de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ofreciendo una conferencia sobre radio online a los estudiantes de grado de publicidad.

Escobedo compactó en una clase de 2 horas conocimientos que permiten a estos alumnos obtener una visión más amplia de los medios, y de lo que sucede en su entorno online, y proyectó oportunidades de futuro.

Con un formato interactivo, Escobedo profundiza en formatos publicitarios, tecnología aplicada, el peso del formato audio, complementación de audiencias online y offline y sobre el comportamiento de usuarios. Todo ello compartiendo un mensaje personal, de ilusión y pasión para sugerir a los alumnos la base a partir de la cual deberían pensar en construir la base de su futuro profesional.

Se evidencia el interés creciente de la universidad en los medios no tradicionales, y especialmente la inquietud de los estudiantes de esta nueva generación en adquirir conocimientos más allá de los tradicionales.

Gracias Universitat Pompeu Fabra por la iniciativa, por invitarnos y permitirnos participar en esta experiencia que nos permite acercarnos a los profesionales del futuro, y acercan a vuestros alumnos a nuevos conocimientos, no en vano estáis en la cabecera de sistemas educativos de amplio reconocimiento internacional.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

(English version below)

Barcelona – 4 de noviembre de 2011

Con la finalidad de reunir a los diversos actores de este relevante medio de comunicación, y trabajar conjuntamente en la proyección y los intereses sectoriales, Audioemotion convoca a todas las empresas interesadas de y en esta actividad una plataforma de discusión y trabajo que normalice y optimice la labor en beneficio del medio en su conjunto.

Los objetivos fundacionales consisten en compartir y divulgar información relevante a nivel nacional e internacional sobre la radio online, sus entornos de crecimiento, cambio de modelos, usabilidad y tendencias, tanto los campos profesionales como en el entorno de universidades y centros de estudio. Adicionalmente la asociación se propone maximizar las opciones de monetización del medio, trabajando en la normalización, análisis, investigación, y difusión de resultados y evolución.

La Asociación de Radio Online estará abierta a editores de radio tanto puramente online como radios simultaneas, es decir, que emiten en aire y online, a agencias, consultores especializados, empresas de servicios de streaming, de adserving y de sistemas de medición, además de empresas de servicios vinculadas al medio en el campo de la creatividad y producción, entre otros. AERO nace también con el propósito de colaborar con la IAB (Interactive Advertising Bureau) como entidad de apoyo en la normalización, creación de estándares y divulgación del medio, y además está abierta a la colaboración con otras entidades relevantes del entorno de la Radio.

La Asociación cuenta ya con estatutos que elaborados por Audioemotion, que serán compartidos y debatidos con las empresas interesadas en participar como fundadoras previa a la inscripción de la Asociación, para lo que se debe solicitar por email a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Todos avanzamos en un ecosistema preparado para dar respuesta a la comunicación a millones de e-oyentes que esperan y desean que el medio y su entorno publicitario estén a la altura de sus necesidades y expectativas. Por ello la iniciativa en la creación de AERO nace con objetivos de diálogo, análisis, estandarización y difusión. Audioemotion propone avanzar en la profesionalización del sector, contribuyendo en aras de la dinamización de este nuevo mercado, e invita a participar a todas las empresas o personas vinculadas la Radio Online. Si es de su interés, dispone hasta el 31 de diciembre de 2011 para manifestar su interés en participar como socio fundacional y solicitar información y propuesta de estatutos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy69855 + '\'>'+addy_text69855+'<\/a>'; //-->

Sobre la Radio Online

La radio online está despegando de forma contundente, lo que se explica por el cambio de hábitos de consumo de medios vinculado a la red, sumado al exponencial crecimiento de la mobilidad y dispositivos de uso como Web, Radio WiFi, Smart Phones, y Car Audio entre otros. La aparición de proyectos de radio nacidos directamente en el entorno online, junto a la adaptación y mejora de los proyectos de empresas de radio en emisión simultánea están logrando un crecimiento de audiencias en torno al 30% anuales, siendo en estos momentos desde todos los estudios proyectados y análisis de audiencias, muy relevantes.

La radio camina hacia la mayor y mejor utilización del medio, trabaja en interactivación y uso de sus redes sociales, aquellas que le permiten estar en permanente contacto con sus audiencias para proponer y adaptar sus contenidos. También para conocerlos más y mejor, en una evolución a un entorno que es ya de diálogo y nunca más de comunicación unidireccional.

Sobre Audioemotion

Audioemotion es una empresa íntegramente orientada a la comercialización publicitaria especializada en radio online. Su objetivo es aportar soluciones que hagan posible la convergencia entre la monetización de contenidos de audio altamente cualitativos y cubrir las necesidades de comunicación de las marcas basándose en las ventajas del entorno online. Audioemotion ofrece la emisión inteligente de anuncios en base a diversos criterios de segmentación para optimizar la afinidad de públicos objetivos. Nace con una audiencia en su red que suma 9 millones de usuarios únicos y 40 millones de sesiones de audio al mes, lo que supone una cobertura del 75% del total de las audiencias del medio.



English version

In order to gather the various actors in this relevant media, with the objective to work together to perform the better projection and sectional interests, Audioemotion invites to all interested companies within this activity to participate in a platform to discuss and work to optimize and normalize, in benefit of all the media as a whole.

The basic goals are to share and broadcast national and international relevant information about online radio: its growth, changing models, usability and trends, both on professional fields and in the environment of universities and research centers. Additionally, the association propose is to maximize environmental monetization options, working on the standardization, analysis, research, and communicate about results and evolution.

Online Radio Association is open to pure online radios and also simulcast radios; those broadcasting both air and online, to agencies, consultants, streaming services, ad serving and measurement systems, as well as companies related to the environment in the field of creativity and production, among others. AERO is also born with the purpose of collaborating with the IAB (Interactive Advertising Bureau) as an entity to provide support and standardization, creation and communication of environmental standards. Also, we are open to collaboration with other relevant entities of the radio and digital environments arena.

The Association has already developed by Audioemotion statutes to be shared and discussed with companies interested in participating as founders prior to the registration of the Association, for what must be requested by email to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy80468 + '\'>'+addy_text80468+'<\/a>'; //--> .

All of us are advancing on creating an ecosystem prepared to respond to communication needs to millions of e-listeners who expect and wish that the media and advertising environment will match their needs and expectations to the highest possible level. That´s why the initiative in creating AERO born with objectives of dialogue, analysis, standardization and communication. Audioemotion proposes to advance the professionalization of the sector, contributing to the interest of stimulating this new market, and invites to participate to all companies or people linked to Radio Online. If you are interested, you have until December 31, 2011 when express interest in participating as founding partners. You can request information of proposed statutes at This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy56757 + '\'>'+addy_text56757+'<\/a>'; //-->

About the Radio Online

The online radio is taking off very strongly, which is explained by the changing media consumption habits linked to the Internet, and also with the exponential growth of mobility and use of devices such as Web, WiFi Radio, Smart Phones and Car Audio and others. The radio projects that started directly in the online environment, together with the evolution and improvement of simulcast radio projects, are gaining a growing audiences of around 30% per year, which is at this moment at all studies projected on audience analysis, highly relevant.

The radio is moving towards a more and better use of the medium, which is explained by the interactivity and the generalized use of social networks, those that allow being in contact with audiences to propose and adapt contents. Also to know your e-listeners more and better, in a evolving environment which is a dialogue and communication, and never else a unidirectional attitude.


About Audioemotion

Audioemotion is the first online radio specialized ad sales network. Our mission is to provide solutions to enable the convergence of highly qualitative audio content monetization, by solving communication needs of the brands based on the advantages of the online radio environment. Audioemotion offers smart ads delivery, based on several criteria to optimize formats and affinity to target audiences. Audioemotion network is built with an aggregated audience of 9 million unique listeners, and 40 million listening sessions per month, which represent a 75% reach on the Spanish market.

Uso de Cookies
AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.