Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive


{flowplayer}http://www.audioemotion.es/graphics/articles/innoticmatica.mp4{/flowplayer}


Entrevista en Innocmatica.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Nos place anunciar la incorporación de Enric Miralles como Director Administrativo de Audioemotion y darle la bienvenida.

Enric cuenta con formación superior en Administración y Finanzas, amplia experiencia y altas capacidades organizativas. Destacamos su entusiasmo por el proyecto y amplio sentido de trabajo en equipo. Le damos la bienvenida con la confianza en que su gestión optimizará los servicios de Audioemotion a nuestros clientes y partners.


User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

BARCELONA, 5 de julio de 2012


El pasado 1 de junio de 2012 se ha rubricado un acuerdo orientado a establecer una alianza estratégica entre ambas asociaciones para acompañar el desarrollo de la radio online.

Las bases de este acuerdo consisten en compartir información relevante sobre el sector en ambos países, mejorar las condiciones para emprendedores e iniciativas orientadas a la radio online, conciliar estándares, e iniciar una relación que permitirá comunicar con una única voz con instituciones a nivel pan-europeo, respecto a las necesidades y comunicación de hechos relativos del medio, y que pretende contar en breve con otras asociaciones de esta índole en el resto de países de nuestro entorno.

Ambas entidades han nacido fruto de un amplio consenso sectorial y cuentan con una amplia participación, cuentan con 20 miembros en AERO y 40 miembros en SYROL, y a partir de este acuerdo mantendrán reuniones periódicas para fijar los objetivos comunes en aras de una proyección internacional de su labor conjunta.

La Radio Online cuenta ya con 15 millones de usuarios únicos en España, y 14 millones en Francia, con crecimientos anuales muy importantes, y este vínculo nos permitirá ofrecer las mejores condiciones para el óptimo desarrollo y normalización sectorial.


Contactos:

AERO: Elisa Escobedo - Presidente

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy39655 + '\'>'+addy_text39655+'<\/a>'; //-->

Tel: +34 935 441 881


SYROL: Xavier Filliol - Administrador

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." mce_' + path + '\'' + prefix + ':' + addy62505 + '\'>'+addy_text62505+'<\/a>'; //-->

Tel: +33 686 278 333


     

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Fuente: Focus Media, 28/06/2012


Según datos de Audioemotion, la primera red íntegramente orientada a la comercialización publicitaria especializada en radio online, la radio online alcanza los 15 millones de usuarios únicos mensuales en España y su audiencia está creciendo alrededor de un 30% anualmente. Otro dato a destacar es que su uso en tiempos por usuario duplica al del vídeo (9 versus 4,5 horas semanales).


La radio online tiene varias ventajas: es el medio que los usuarios pueden consumir mientras están haciendo otras cosas (desplazarse, estudiar, trabajar…). A otros medios este hecho les supone un hándicap a la hora de captar sus audiencias. Por otro lado, a diferencia de otras acciones (como por ejemplo las display) se trata de un formato exclusivo, es decir, el usuario no se ve impactado por más de una pieza publicitaria a la vez. También permite una segmentación por tipo de programa(programas políticos, de música por estilos, humor, cocina…), además de por variables socio-demográficas.


Según datos de Audioemotion, el perfil del usuario de radio online es un empresario o estudiante, normalmente urbano, inquieto, en busca de diversidad cultural, de nivel socioeconómico alto y medio-alto, y apasionado de la tecnología y la música.


Según Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion, la radio en general ofrece una intimidad que permite al anunciante conectar con la emoción del oyente. La radio permite imaginar. Gracias a su carácter cercano el 40% de los usuarios de radio online reconoce haber respondido a alguna campaña publicitaria.


Otro estudio reciente desarrollado por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), cifraba el consumo de la radio por Internet en más de once millones de oyentes. Dicha investigación señalaba que la radio online no supone una competencia para la radio tradicional, puesto que incrementa el tiempo ocupado por parte de los españoles en escuchar la radio.

Uso de Cookies
AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.