Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El pasado 30 de Octubre, dentro del evento Radio 2.0 París-Latino, Jair Sánchez, Director de Cuentas de Netthink Isobar nos presentó el Case Study de BMW en Radio Online. Un caso explicado desde dos perspectivas del fabricante: por un lado su posición como innovador, ofreciendo acceso a contenidos de radio online a través de su dispositivo BMW Connected Drive, como una experiencia más nativa de BMW y experimentada por el oyente de manera integrada y natural.

Por otra parte se presentó el caso de su Campaña BMW Post Venta, orientada a comunicar el nuevo programa Value Line, a transmitir la fiabilidad de BMW Service y finalmente a concienciar sobre los beneficios del taller oficial.  La campaña se emitió online en sinergia con medios offline. En su versión online fue contratada a la red especializada en radio online Audioemotion, distribuyéndose según tres tipologías de target y creatividades adaptadas, teniendo en cuenta edades y clase social de los oyentes. La creatividad consistió en áudios más banners,  con una creatividad interactiva, en la que se solicitaba al usuario indicar su matrícula antes de llevarle a la página destino personalizada según la edad de su automóvil.

Los resultados obtenidos consistieron en un CTR por encima de la media en un  0,73%, un 200% en interacción con la pieza y un 117% en visitas post-impresión.


User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Como ya te avanzamos Audioemotion se honra en participar de las próximas Jornadas Radio 2.0 París-Latino, que se celebran el próximo Martes 30 de octubre en la Fundación Once de Madrid, con un contenido que como verás ¡no te puedes perder!.

Te invitamos a partidipar de nuestro Taller a las 15:30 hrs. titulado ¿Cómo planificar Radio Online? Experiencia práctica para planificadores on y off. y también Audioemotion estará presente en la mesa de las 13:15 hrs. ¿Cómo los anunciantes pueden aprovechar las especificades de la Radio 2.0 combinando marketing móvil, interactividad y otras funcionalidades?, junto a Cristina Recuero, Presidenta de MMA, Jair Sánchez, Director de Cuentas de Netthink Isobar, Arturo Painagua de Spotify y David Segura, Presidente de IAB.

Puedes acceder al programa completo desde aquí

Entre otros ponentes, ya han confirmado su presencia Paula Cordeiro (Vice-rector, ISCP/UTL/RTP – Portugal), Francesc Triola (Exdirector ComRadio, Consultor), José Joaquín Brotons (Director, Radio Goles), Pilar Carrera (Directora , Labàpart / Univ. Carlos III Madrid), Joaquín Guzmán (Consultor), Rosa Pellicero (Directora, Aragón Radio), Fran Sánchez (Socio Fondador, Expressa Broadcasting Services), José Andrés Gabardo (Director técnico, AIMC), Xavier Filliol (Director, AdsRadios/Geste), Elisa Escobedo (Directora, Audioemotion/Aero), Patrick Roger (VP Global Sales & Marketing, Adswizz), Jair Sánchez (Director de Cuentas, Netthinkisobar), Cristina Recuero(Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki), Ben Fawkes (Audio Content Manager, Soundcloud), Elena Barroso (Directora General, Cristaliza), Nacho Gallego (Profesor, Universidad Carlos III Madrid), Javier Lasa (Resp I+D, Prisalab) y David Segura, en su calidad de Presidente de IAB.

En paralelo a la conferencia Radio 2.0, la organización de talleres permitirá entender mejor la puesta en práctica de soluciones profesionales indispensables al sector de la radio 2.0. Verás el detalle en el programa.

¡Esperamos verte el próximo martes!


User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Llega a Europa la gran conferencia sobre radio online. Evento nacido en USA, y que reúne a los máximos exponentes de la Radio Online: RAIN Summit, celebrado en Berlín el pasado 5 de Octubre.

RAIN Summit superó ampliamente las expectativas de sus más de 150 asistentes , y trató de contenidos de máxima actualidad y relevancia, de la mano de los máximos exponentes de la industria, iniciando con un panel de medición y opciones para audio streaming, seguido por un estudio de investigación sobre radio online en Alemania, un panel de monetización de audio digital, y el siempre apreciado Keynote “The State of the Industry” a cargo del legendario Kurt Hanson, finalizando con un panel sobre publicidad segmentada y registro de oyentes cubrieron el programa matinal. A continuación se abrió con el panel mesa redonda de Agencias sobre publicidad en radio internet, moderado por Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion y con la participación de Andreas Hamdorf de Pilot de Alemania, Jean Pierre Cassaign, de Havas Media Francia, Jon Harris de Starcom MediaVest Group UK, seguido por la Keynote de Jonathan Forster, Director de Europa y VP de ventas publicitarias de Spotify, un panel de Radio Personalizada y The Connected Dashboard, para analizar el impacto de las nuevas formas de escucha e integración en el entorno de automóviles, con la apreciada participación de Peter Bruger de BMW Group, entre otros panelistas.

El éxito del evento garantiza su continuidad en los años venideros, y desde Audioemotion damos la bienvenida a Europa a RAIN Summit.


Mesa Redonda sobre Publicidad en Radio Internet de Agencias, con la participación de Jon Harris de Starcom MediaVest UK, Andreas Hamdorf de Pilot Alemania, y Pierre Cassaign de Havas Media Francia, moderada por Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion.



Panel “Connected Dashboard” con Carl Rohling, TuneIn (US); Michael Hill, Radioplayer UK (UK); Peter Burgner, BMW Group (Alemania); Wolfgang Zehrt, DAPD Media Holding, DDP Direct (Alemania).



Keynote de Jonthan Forster de Soptify


User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive


{flowplayer}http://www.audioemotion.es/graphics/articles/innoticmatica.mp4{/flowplayer}


Entrevista en Innocmatica.

Uso de Cookies
AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.