Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El día 13 de Febrero es el Día Internacional de la Radio instaurado por la UNESCO. La Academia Española de la Radio y Actuonda organizan un evento especial para compartirlo con todos los profesionales del sector. Los actos centrales del Día Mundial de la Radio se celebrarán en el Espacio Cultural MIRA en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Consulta el programa del el evento aquí

World_Radio_Day_Madrid_2013

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Miércoles, 12 de Diciembre  tiene lugar en Marid el III Congreso Nacional de Marketing Móvil, en el que Audioemotion participa dentro de la mesa Contenido: Piensa en mi...

Consulta el programa completo en http://congresomarketingmovil.com/2012/programa/

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El pasado 30 de Octubre, dentro del evento Radio 2.0 París-Latino, Jair Sánchez, Director de Cuentas de Netthink Isobar nos presentó el Case Study de BMW en Radio Online. Un caso explicado desde dos perspectivas del fabricante: por un lado su posición como innovador, ofreciendo acceso a contenidos de radio online a través de su dispositivo BMW Connected Drive, como una experiencia más nativa de BMW y experimentada por el oyente de manera integrada y natural.

Por otra parte se presentó el caso de su Campaña BMW Post Venta, orientada a comunicar el nuevo programa Value Line, a transmitir la fiabilidad de BMW Service y finalmente a concienciar sobre los beneficios del taller oficial.  La campaña se emitió online en sinergia con medios offline. En su versión online fue contratada a la red especializada en radio online Audioemotion, distribuyéndose según tres tipologías de target y creatividades adaptadas, teniendo en cuenta edades y clase social de los oyentes. La creatividad consistió en áudios más banners,  con una creatividad interactiva, en la que se solicitaba al usuario indicar su matrícula antes de llevarle a la página destino personalizada según la edad de su automóvil.

Los resultados obtenidos consistieron en un CTR por encima de la media en un  0,73%, un 200% en interacción con la pieza y un 117% en visitas post-impresión.


User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Como ya te avanzamos Audioemotion se honra en participar de las próximas Jornadas Radio 2.0 París-Latino, que se celebran el próximo Martes 30 de octubre en la Fundación Once de Madrid, con un contenido que como verás ¡no te puedes perder!.

Te invitamos a partidipar de nuestro Taller a las 15:30 hrs. titulado ¿Cómo planificar Radio Online? Experiencia práctica para planificadores on y off. y también Audioemotion estará presente en la mesa de las 13:15 hrs. ¿Cómo los anunciantes pueden aprovechar las especificades de la Radio 2.0 combinando marketing móvil, interactividad y otras funcionalidades?, junto a Cristina Recuero, Presidenta de MMA, Jair Sánchez, Director de Cuentas de Netthink Isobar, Arturo Painagua de Spotify y David Segura, Presidente de IAB.

Puedes acceder al programa completo desde aquí

Entre otros ponentes, ya han confirmado su presencia Paula Cordeiro (Vice-rector, ISCP/UTL/RTP – Portugal), Francesc Triola (Exdirector ComRadio, Consultor), José Joaquín Brotons (Director, Radio Goles), Pilar Carrera (Directora , Labàpart / Univ. Carlos III Madrid), Joaquín Guzmán (Consultor), Rosa Pellicero (Directora, Aragón Radio), Fran Sánchez (Socio Fondador, Expressa Broadcasting Services), José Andrés Gabardo (Director técnico, AIMC), Xavier Filliol (Director, AdsRadios/Geste), Elisa Escobedo (Directora, Audioemotion/Aero), Patrick Roger (VP Global Sales & Marketing, Adswizz), Jair Sánchez (Director de Cuentas, Netthinkisobar), Cristina Recuero(Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki), Ben Fawkes (Audio Content Manager, Soundcloud), Elena Barroso (Directora General, Cristaliza), Nacho Gallego (Profesor, Universidad Carlos III Madrid), Javier Lasa (Resp I+D, Prisalab) y David Segura, en su calidad de Presidente de IAB.

En paralelo a la conferencia Radio 2.0, la organización de talleres permitirá entender mejor la puesta en práctica de soluciones profesionales indispensables al sector de la radio 2.0. Verás el detalle en el programa.

¡Esperamos verte el próximo martes!


Uso de Cookies
AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.