Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

El crecimiento del Audio Online es innegable

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 En primer lugar, cabe destacar la mención especial, en el apartado sobre el Audio Online, del Manifiesto de la Radio del Siglo XXI, el cual se publicó en pasado Día Mundial de la Radio (13 de Febrero) en un evento del cual fuimos partícipes, y que organizó la Asociación Española de Radio Online, con nuestra CEO Elisa Escobedo como su presidente.

Adentrándonos en los datos, el estudio se hace eco de la realidad actual y a medio plazo del Audio Online, el cual está claramente inmerso en un crecimiento casi exponencial, teniendo en cuenta también los nuevos dispositivos de audio como los asistentes de voz, cada vez más demandados, así como el alza de los podcasts.

En el último estudio de Zenthinela, de este mismo mes de Febrero de 2019, se calcula que el audio pasará de representar el actual 5,4% de la inversión en publicidad digital al 10,5% en tan solo unos pocos meses. Dicha cifra es líder de entre toda la inversión online proyectada. Por ello, no situamos nuevamente con el audio en el centro, recordando así la sentencia recogida del pasado estudio de Zenthinela 2018.