Шаблоны Joomla 3.5

Audioemotion en medios y artículos publicados

Prisa Brand Solutions y Audioemotion Media comparten la comercialización del negocio del Audio Online de PRISA.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
  • Ambas empresas llevan colaborado desde 2010 en la comercialización conjunta de los formatos de audio de las emisoras del Grupo PRISA.
  • Grupo PRISA cuenta con las cadenas de radio líderes en audiencia en España.

  • Madrid, 1 de octubre de 2014

    Prisa Brand Solutions ha llegado a un acuerdo con Audioemotion Media, la primera red publicitaria especializada en radio online, para comercializar conjuntamente, durante un período inicial mínimo de 1 año, la publicidad en los formatos audio y audio enriquecido de los sitios web de radio de las emisoras del Grupo PRISA: Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 Radiolé, y  YES.FM.

    El acuerdo supone la formalización de una colaboración que ambas empresas tenían desde el año 2010. Audioemotion como partner en el desarrollo del negocio del audio online de PRISA, ha sido colaborador en el análisis y mejora de las soluciones de tecnologías adserver, y en el desarrollo de soluciones específicas de monetización de formatos audio en sus versiones online, on-demand y podcast, con posibilidades de emisión web, mobile y multiplataforma.

    Con este acuerdo el Grupo PRISA se convierte en pionero en esta línea de actuación, lo que le refuerza como líder indiscutible, afianzando a su vez la posición de Audioemotion en el mercado publicitario, como precursor y líder de la categoría de comercialización publicitaria de Radio Online en España.

    Audioemotion por su parte cuenta con tecnología específica para la emisión inteligente de formatos audio y audio sincronizable, y unas audiencias que suman más de 12 millones de oyentes, entre las que destacan las del Grupo PRISA, tanto por sus contenidos como por sus audiencias consolidadas. Señalar especialmente la capacidad de adaptación del Grupo PRISA, como ha quedado demostrado al adoptar una plataforma nacida específicamente online como Yes.fm, en el centro neurálgico actual para sus contenidos musicales, y adicionalmente, siendo el primer gran grupo en España en reemplazar sus anuncios audio en su entorno online, con objeto de  optimizar los resultados que ofrece a anunciantes a la vez que fideliza sus audiencias con una menor presión publicitaria y mayor precisión de los mensajes que reciben.

    En palabras de Carlos Sánchez Castillo, Subdirector General Comercial de PRISA Brand Solutions: “Nuestro objetivo es continuar innovando y aportando a los anunciantes todas las posibilidades publicitarias de valor necesarias para conseguir sus objetivos de comunicación. Seguimos a la vanguardia en todo lo referente al mundo digital, lo que nos está permitiendo seguir creciendo y consolidar nuestro liderazgo en el sector, complementando la comercialización de nuestros medios líderes  tradicionales”.

    En palabras de Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion: “El objetivo de Audioemotion es aportar soluciones que hacen posible la convergencia entre la monetización de proyectos de Radio Online, y los propios de comunicación de las marcas, basándonos en las ventajas intrínsecas de la radio y las propias del entorno online con especial énfasis en formato audio y audio sincronizable”.


    PRISA BRAND SOLUTIONS

    Es la exclusivista de medios del Grupo PRISA. Con más de 60 soportes comercializados (medios impresos, radio, internet y televisión), proporciona a los clientes soluciones de comunicación eficaces e innovadoras que incrementan el valor de las marcas.


    AUDIOEMOTION

    Es la red publicitaria especializada en la comercialización de radio online. Aportamos soluciones que hacen posible la convergencia entre la monetización de contenidos audio altamente cualitativos y cubrir las necesidades y objetivos de comunicación de las marcas ofreciendo la emisión inteligente de anuncios en base a diversos formatos y criterios de segmentación para optimizar la afinidad de públicos objetivos. Con una audiencia que suma 12 millones de usuarios, el 71% de cobertura sobre el total de la audiencia de radio online.

    Uso de Cookies
    AUDIOEMOTION MEDIA, S.L.U. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "OK" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.