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The Communications Market Digital Radio Report 2016

IAB Digital Audio Buyers Guide - November 2016

United States 2016 mid-year Music Report

Estudio comparativo entre las tendencias de consumo musical del primer semestre de 2015 con el de 2016.

AIMC, Navegantes en la Red, marzo 2016

18º Encuesta AIMC a usuarios de internet, donde se da a conocer con detalle el perfil del internauta, así como sus hábitos en la utilización de internet y que ofrecer una visión actualizada del panorama del medio a todo aquel interesado.

IAB, Estudio audio online 2016

Primer estudio sobre el Audio Online realizado por IAB en febrero de 2016

Asociación para la investigación de medios de comunicación

Notas metodológicas. Equipamiento y hábitos del navegante. El consumo de medios en Internet. El uso compartido de Internet. Los problemas de Internet. Los virus. Percepciones sobre la publicidad, privacidad y otros temas. Las redes sociales y el boca a boca. Actividades en Internet y uso de aplicaciones en móvil y tablet. Las compras, el showroomingy la economía colaborativa. El Internet de las cosas y otras funcionalidades

Starcom Mediavest Group. Llegar a los consumidores durante el proceso de compra

Estudio internacional de la agencia Starcom Mediavest Group donde valoran la importancia de los diferentes medios en las decisiones de compra de los consumidores y en el que destacan la importancia de la radio y radio online, solo por detrás del exterior.

IAB, I Estudio de Radio Online, Octubre 2014

IAB saca el 1er estudio sobre radio online en España en el que valoran las audiencias y coberturas, el medio, y los formatos.

Audioemotion, Conclusiones del 1er estudio de Radio Online de IAB

Audioemotion, saca las conclusiones del primer estudio de radio online creado en España.
Donde se destaca la importancia y los beneficios del medio para impactar de forma efectiva sobre unas audiencias muy cualitativas.

Audioemotion, Estudio de Rentabilidad. Radio vs Radio Online

Ejercicio práctico llevado a cabo por Audioemotion en el que se demuestra la rentabilidad en las campañas de Radio online vs Radio convencional.

IAB, II Estudio de Medios online 2015

Estudio de medios de comunicación online, dirigido por IAB Spain y la comisión de medios de comunicación y realizado por Kantar Worldpanel en 2015.

KantarMedia, Baromètre de la Radio 2.0 (FR)

Estudio sobre la inversión en Radio Online en Francia durante el primer semestre de 2014.
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